Términos de Garantía

1. El horario de recepción y entrega de garantí­as es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los Sábados de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. sin excepción.

2. TMC MOVIL No aceptará devoluciones por errores en la interpretación de la información suministrada, ni por falta de entendimiento de la terminologí­a empleada en el producto.  Antes de efectuar alguna transacción en donde exitan dudas, estamos a su disposición para aclarar e informarle de cualquier producto.

3. La duración de la garantí­a va desde 1 mes, 3 meses, 6 meses hasta 1 año según el producto y lo que esté especificado en su descripción al momento de la compra, y la misma comienza a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.  Por consiguiente,  es obligatoria la presentación de la factura original de compra al momento de entregar la mercancí­a para dar comienzo al proceso de garantía.

4. Para efectos de garantía,  si el producto no está en bodega, se entregará uno de caracterí­sticas y funciones similares, y la diferencia de costo será asumida por el cliente,  ya que no se realizará devolución de dinero.

5. Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, esta seguirá con el mismo tiempo de garantí­a inicial.

6. Es obligatoria la entrega del paquete original en el momento de la recepción del producto defectuoso. Cualquier etiqueta de garantí­a o número de serie que sea removido por el cliente, anulará irrevocablemente la garantí­a de la mercancí­a.  La mercancí­a en garantí­a que incumpla con las condiciones arriba descritas será rechazada.

7. Las decisiones de garantí­a se determinarán por medio de un informe técnico del centro de servicio autorizado correspondiente.

8. Los costos de enví­o relacionados con el reclamo de garantí­a serán cancelados por el cliente.

9. La garantí­a de la mercanci­a será cubierta, sin nosotros hacernos responsables por el tiempo que pueda tomar al proveedor o fabricante la reparación o reemplazo de la misma.

10. No nos hacemos responsables por el extraví­o, hurto o deterioro de la mercancí­a despachada por orden del cliente bajo una lí­nea de transporte o encomienda determinada: Todo enví­o corre por cuenta y riesgo del cliente.

11. Al momento de hacer click en el botón CONFIRMAR MI PEDIDO, el cliente da por entendido y aceptado que la factura de venta es el documento que regula la relación comercial que se desprende de la compra.