Formas de Pago

A continuación podrás conocer los diferentes métodos de pago que colocamos a tu disposición. Por favor lee detalladamente las opciones de pago que describimos a continuación. Elije la más conveniente de acuerdo con tu ubicación, tiempo y disponibilidad.

Pago Directo en Punto de Venta:

Nuestra tienda está ubicada en Bogotá D.C - Colombia, donde podrás recoger y cancelar tu pedido en efectivo en la Cra 38 # 9-32 Local 216 C.C. Caribe, de Lunes a Sábado de 9am a 7pm, los Domingos y Festivos de 10am a 5pm.

Importante:  Debes comunicarte con anticipación a la línea 445-1131 - 310-628-2228, o a través de nuestro email ventas@tmcmovil.com para programar tu cita de recogida, lo cual permitirá atenderte personalmente y garantizar que el producto solicitado se encuentra en nuestra oficina de ventas para ser retirado. 

Pago a Domicilio Contra-Entrega

 

*Unicamente en Bogotá * 

Efectivo / Pago en línea

aceptar pago local en Colombia 

Puede realizar sus pagos en Colombia de la forma más segura mediantetarjeta de crédito o débito Locales, consignación bancaria a través del sistema (Proveedor de Servicios Electrónicos) PSE  y pagos en efectivo en sucursales VIA Baloto.

  • Vía Baloto
  • Transferencia bancaria PSE
  • Bancolombia
  • Banco de Bogotá
  • Tarjetas de Crédito / Débito Locales

Tarjetas de Crédito

Permite realizar pagos online en forma fácil y segura. A través de un sistema seguro aceptamos tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Trajeta Credito Fácil Codensa.

Pague en línea sin preocupaciones. Pagos seguros a través de PayU Colombia, en el cual recibiremos todas las tarjetas en Colombia

  Diners  Codensa