Kit Amplificación de Señales Móviles en Zonas Rurales Internet 4G 3G

KIT RuralPremium Antena Road™ Mini Pro + Enrutador B310

COP 505.600

El Kit rural premium es un kit fabricado por TMC MOVIL ,especializadas para lugares aledañas donde es de difícil acceso a redes moviles en el cual permite  tener una mejor capacidad y aumentar la potencia  del uso de datos y recepción de llamadas en su dispositivo movil con la facilidad de aumentar la cobertura en su finca, casa o apartamento y evitar caídas de señal e intermitencia de datos!

 

KTM-R58SMMHW310SFC-10

Descripción
TMC Movil® Lideres en Colombia en Fabricación y distribución de amplificadores de señal certificados. Distribución de la marca Wilson Electronics® en productos de líneas Estándar (que aparecen en Amazon, EBAY entre otras plataformas...) y línea de productos exclusivos para el territorio colombiano y latinoamericano.

««•IMPORTANTE LEER•»»
ENTREGA INMEDIATA PARA TODO COLOMBIA
- ¡La conexión de la antena es directa a un dispositivo móvil, planta telefónica, enrutador o amplificador de señal celular el cual incluirá el conector de su preferencia!
- ¡El sistema de amplificación directo a Smartphone trabajara de forma correcta siempre y cuando el dispositivo no esté construido en materiales de aluminio u otros metales. No deben contener los mismos en su interior (Ej. Chips NFC, Carga Inalámbrica), estos generaran reflectancia y bajara el rendimiento de la antena!

««• TITULO •»»
Antena amplificadora de señal 2G, 3G, 3.75G y 4g alámbrica ROAD™ Mini PRO para aumentar la señal celular+ Router Inalámbrico B310S 2g, 3g Y 4g Banda 4/7 compatible con todos los operadores móviles de Colombia
----------------------

««• INFORMACIÓN DEL KIT •»»

EL KIT Rural Premium es un  KIT en el cual ayuda a mejorar  la señal de voz y de datos en zonas lejanas (rurales) completamente armada para mejorar todo tipo de inconveniente  de señales móviles  , compatibles para todo tipo de  operador 4G  

««• DESCRIPCIÓN, ANTENA ROAD™ MINIPRO •»»

La nueva antena ROAD™ Mini PRO es una antena amplificadora de señal para todos los dispositivos móviles que tengan problemas de señal celular con datos móviles y recepción de llamadas en su finca, casa o apartamento en zonas rurales, excelente para zonas Boscosas, Quebradas y zonas complicadas.

********* ¡Esta antena incluirá un conector de su preferencia sin importar el dispositivo móvil o modem, totalmente gratis! aplica T&C*********
----------------------
¡No más caídas de señal e intermitencia de datos! TMC Movil® Tu mejor opción.

««• CARACTERÍSTICAS •»»

REFERENCIA: TM-R58-10
FRECUENCIA:824-1990-2110 MHz
MATERIALES: Aluminio de alta calidad
CONEXIÓN: GSM-HSPDA-WCDMA-LTE
CONECTORES: N Hembra (externo de la antena)
IMPEDANCIA: 50 Ohm
GANANCIA MAX (db): 60 DB
TIPO DE CABLE: RG-58 Multifilar Cobre-Cobre NetSpace
METRAJE DEL CABLE: 10 Metros (Conexion N-M & TNC Macho)
RADIACIÓN: Direccional
POLARIZACIÓN: Vertical/Horizontal
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

««• DESCRIPCIÓN ROUTER INALAMBRICO B310 •»»

Es un dispositivo de tecnología 4G LTE que nos da señal WiFi y permite conectar hasta 32 dispositivos de manera simultánea y llevarlo al lugar que desees. El router navega en banda 4G LTE.

El dispositivo es ideal para hogares y empresas por su versatilidad gracias a poderse conectar por vía WiFi y admitir un gran número de dispositivos conectados simultáneamente.

Sin duda, es muy utilizado en las empresas de transporte (los autobuses lo utilizan mucho) simplemente para conectar su dispositivo al autobús y ofrecer el servicio de WiFi como un valor añadido para sus usuarios. Además sirve para casa, para la oficina, para las vacaciones en un hotel o casa rural, lo que lo convierte en un dispositivo muy versátil.

* * CONEXIÓN 4G COMPATIBILIDAD * *
- Avantel LTE
- Tigo UNE
- Claro
- Movistar
- FlashMobile
- Movil Exito
- ETB
-------- CONEXIÓN 2G, 3G Y 3.5G COMPATIBLE ----

********* GARANTÍA DE 1 AÑO *********
----------------------
««• CARACTERÍSTICAS •»»
- Conectívidad 4G operando a alta velocidad a través de redes LTE.
- Modem router con conexión hasta 30 dispositivos.
- Configuración plug and play, simplemente es conectar y usar lo que nos asegura compatibilidad con todos los sistemas operativos.
- Indicador LED que facilita su comprensión y manejo.
- Gestión y configuración a través de los usuarios de la interfaz Web desde cualquier ordenador o teléfono inteligente
- Compatible con todos los sistemas operativos que podemos encontrarnos en la actualidad. Esto nos da más versatilidad en el equipo porque nos asegura que nos va a servir con cualquier dispositivo al que lo conectemos.
- Puerto RJ11. Soporta voz y voz IP (LINE)
- Puerto Ethernet RJ45 (PROTOCOLO DHCP) ¿ Perfecto para administración de redes en areas rurales
- Antena de ganancia opcional
- Funciona con tarjeta SIM estándar (4G Compatible)

Garantía: 1 AÑO

««•CONTENIDO DEL KIT•»»

- x1 Antena ROAD™ Mini PRO (TM-RM58-10)
- x1 Router Inalámbrico B310S
- x1 Cargador 12V 2A Original
- x1 Cable RJ45 Original Yellow
- x1 Cable RG-58 Multifilar Cobre- Cobre NetSpace (10 Metros)
- x1 KIT Abrazaderas para montaje
- x1 Conector de Preferencia

----------------------

TMC MOVIL® TÚ MEJOR OPCIÓN

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Opciones de demostración