Colombia (+57) 1 5085475 - Estados Unidos (+1) 424 2080234 

KIT Amplificador de Señal Wilson Enterprise 1300 (460149)

TMC Movil - Distribuidor Oficial de Wilson Electronics

• Tres puertos de antena al aire libre para apuntar a múltiples torres portadoras

• Acceso Wired o LTE WilsonPro Cloud para funcionalidad remota

• Hasta 26 dBm en potencia de enlace ascendente y 17 dBm en potencia de enlace descendente

Tecnología XDR para eliminar virtualmente el apagado o la pérdida de señal

• Funciona con TODOS los teléfonos y dispositivos móviles en TODOS los operadores

KIT

Cantidad:
Tipos de Envio
Ask a Question
No product available!

Descripción del producto

El WIlsonPro Enterprise 1300 / 1300R es un

Amplificador celular para construcción que representa lo último en tecnología de aumento de señal celular, incluida una configuración revolucionaria de tres puertos de antena exterior, pionera en la industria. Dependiendo de la ubicación de las torres de telefonía celular, el uso de hasta tres antenas exteriores (cada una dedicada a una banda de frecuencia específica para amplificar colectivamente las señales de múltiples torres) ayuda a maximizar la cobertura en espacios comerciales de hasta 40,000 pies cuadrados *

Según las necesidades o preferencias del usuario, la Enterprise 1300 / 1300R también puede utilizar el "modo común" de forma predeterminada; utilizando solo una antena exterior (donante) y un puerto único para recibir la señal de la celda.

Con acceso por cable o LTE (usando el módem celular incorporado) a WilsonPro Cloud para funcionalidad remota, la Enterprise 1300 / 1300R brinda a los integradores y administradores de edificios la capacidad de administrar, monitorear y ajustar de forma remota su amplificador, así como recibir actualizaciones en tiempo real en un teléfono inteligente o tableta. También se proporciona notificación inmediata de problemas, como fallas del sistema, oscilación o cambios en la intensidad de la señal, por mensaje de texto o correo electrónico.

La Enterprise 1300 / 1300R genera hasta 26 dBm en potencia de enlace ascendente, lo que le permite llegar a torres a distancias mucho mayores. Con hasta 17 dBm de potencia de enlace descendente, también es uno de los amplificadores más potentes en su rango de precios. El nombre del modelo "R" significa su opción de montaje en rack.

La compatibilidad del Amplificador Enterprise 1300 funcionara en las diferentes redes 2G,3G y 4G LTE con todos los operadores de Colombia y Amercia Latina

Operadores moviles de Colombia
This product has no reviews!