KIT Amplificador de señal Empresarial Comercial Wilson Pro 4300 Repotenciado COL 4G

Potente amplificador de señal profesional para grandes edificios comerciales y empresas grandes

Cobertura 4G

Hasta 9290 metros cuadrados

+70 dB de ganancia y +26 dBm de enlace ascendente

Cuatro puertos de antena interior controlados de forma independiente

Tres puertos de antena externa para apuntar a múltiples torres portadoras

KIT

Quantity :
Tipos de Envio
Ask a Question
No product available!

Descripción del producto

Solución comercial de refuerzo de señal 3G y 4G LTE.

Potente amplificador de señal de grado profesional para grandes edificios comerciales y medianas y grandes empresas

El amplificador de señal celular WilsonPro Enterprise 4300 proporciona una cobertura de datos y voz 4G, LTE y 3G significativamente mejorada dentro de edificios comerciales y medianas empresas donde las señales celulares no pueden penetrar de otro modo. La instalación de un sistema amplificador de señal celular Enterprise 4300 da como resultado menos llamadas perdidas, mejor calidad de voz, textos ininterrumpidos y velocidades de datos más rápidas, junto con una mejor transmisión de audio y video.

El Enterprise 4300 representa lo último en tecnología de refuerzo de señal celular, incluida una revolucionaria configuración de tres puertos de antena para exteriores, la primera en la industria. Dependiendo de las ubicaciones de las torres celulares, el uso de hasta tres antenas exteriores (cada una dedicada a una banda de frecuencia específica para amplificar colectivamente las señales de varias torres) ayuda a maximizar la cobertura en espacios comerciales de hasta 100 000 pies cuadrados.

Para personas que necesitan cobertura para edificios comerciales y oficinas de hasta 100,000 pies cuadrados.

Ideal para: grandes edificios de varios pisos, almacenes industriales, escuelas, hospitales, hoteles, estacionamientos subterráneos y otros espacios grandes.

La compatibilidad del Amplificador Wilson Pro 4300 funcionara en las diferentes redes 2G,3G y 4G LTE con todos los operadores de Colombia y Amercia Latina

Comments (0)