Amplificador de señal WilsonPro™ Pro 1000 (460-236)
Para conocer su precio debera contactarse con un agente. Producto unicamente con fines Industruales.
- Aumenta 3G y 4G LTE para cualquier edificio de hasta 35,000 pies cuadrados
- Funciona para todos los teléfonos y dispositivos celulares.
- Kit completo: todas las piezas incluidas, fácil instalación.
- XDR Tech para control automático de ganancia.
*Precio no incluye importación*
Acerca del WilsonPro™ PRO 1000
¡No más llamadas caídas molestas, mala calidad de llamadas y Internet lento!
El Wilson Pro 1000 de Wilson Electronics es el amplificador de señal de teléfono móvil más versátil. Cuenta con un diseño de montaje en rack y uno para pared amplia cobertura en una forma pequeña.
- Aumenta 3G y 4G LTE para cualquier edificio de hasta 35,000 pies cuadrados.
- Funciona para todos los teléfonos y dispositivos celulares, todos los principales operadores de Latinoamerica.
- Kit completo: todas las piezas incluidas, fácil instalación.
- XDR Tech para control automático de ganancia.
- Mejor conversación, texto e Internet garantizados.
Con una ganancia de hasta 70 dB de potencia, mejora en gran medida el servicio celular 3G y 4G LTE para todos sus dispositivos celulares inalámbricos (teléfonos inteligentes, tabletas, notebooks, hotspots, etc.) en cualquier operador de América del Norte.
Respaldado por una garantía de fabricante de 3 años y soporte técnico de por vida.
¿Para que casos es importante el WilsonPro™ PRO 1000?
Para personas que necesitan cobertura para un edificio comercial de hasta 35,000 pies cuadrados.
Lo mejor para: grandes edificios de varios pisos, almacenes industriales, fábricas, hospitales, hoteles, lugares y otros espacios de oficinas grandes.
El Wilson Pro 1000 normalmente cubre una base de 20,000 a 35,000 pies cuadrados en nuestro equipo de respuesta e instalación de clientes.
Es capaz de cubrir de 30,000 a 35,000 pies cuadrados dependiendo de la fuerte señal exterior y la poca interferencia desde el interior del edificio.
Las tres causas principales de una recepción celular deficiente en un edificio son la distancia de la torre celular, la interferencia externa y el material de construcción. Es especialmente cierto para el material de construcción en áreas urbanas y urbanas y para la distancia de la torre de celdas en áreas rurales.
Muchos edificios heredados están construidos con materiales de alta densidad como concreto grueso, ladrillo y metal que bloquean las señales de las células. Muchos edificios modernos utilizan materiales eficientes en el consumo de energía como barreras radiantes y vidrio de baja energía que interrumpen las señales.
Cualquier combinación de estas obstrucciones interrumpe el servicio celular dentro del edificio.
Esta es la razón por la cual un amplificador de señal de teléfono celular comercial Wilson Pro soluciona los tres problemas llegando más lejos en la distancia desde y hacia la torre de la celda, pasando por alto cualquier interferencia del material de construcción y amplificando la señal en el interior.
Entrega consistente. Servicio consistente.
Para la mayoría de los edificios, el Wilson Pro 1000 es una opción rentable y potente para una mejor cobertura de 3G y 4G LTE y tranquilidad.
rty
ewr